Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Medio centenar de empresarios participan hoy en Almuñécar en un Encuentro de Negocios de la Costa.

Este evento está organizado por AJE Granada y EMAS con la colaboración del Ayuntamiento sexitano



image_print

Medio centenar de empresarios y empresarias se dan cita hoy en la Casa de la Cultura de Almuñécar en el  I Encuentro de Negocios de la Costa que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada y EMAS contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano.

Este encuentro, que ha sido inaugurado por la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, acompañada del  vicepresidente de AJE Granada, Marcelo Vázquez Ariza y la representante de EMAS, Ivonne Cabrera.

En el acto inaugural la representante municipal almuñequera, María del Carmen Reinoso, además de dar la bienvenida a los asistentes, les animó a todos “a buscar nuevas alternativas y cauces de desarrollo,  ya que es la pequeña y mediana empresa la que impulsa la económica y, por tanto, la creación de empleo que tanta falta hace”, dijo.

Por su parte, Yvonne Cabrera, representante de EMAS, fue la encargada de presentar el programa de Encuentro de Empresarios o Negocios, después de agradecer el apoyo municipal para desarrollar el evento.

El representante de AJE, Marcelo Vázquez, apostó por tener una mayor presencia en toda la provincia granadina y no solamente en la capital, al tiempo que  destacó las numerosas actividades que se desarrollan desde la Asociación de Jóvenes Empresarios.

El evento, que se desarrolla hasta las 14 horas,  sirve  de plataforma a las empresas de Granada y  la Costa para promocionar sus productos y servicios, compartir conocimientos y establecer relación con nuevas empresas de las que saldrán nuevos clientes, proveedores o aliados, por lo que animamos a todos a aprovechar  esta oportunidad única de ampliar negocio.

En el programa previsto desarrollar en este Encuentro de Negocios de la Costa, además del “speednetworking”, hay dos talleres. Uno sobre herramientas de marketing para empresas del sector turístico” y “estrategias para aumentar las ventas en las pymes” y otro dirigido a las alumnas de cursos de empleabilidad para mujeres, que lleva por título;: “Como vender en una entrevista de trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *