Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Mediamarkt inaugura su tienda “más digital y experiencial” en Granada

La inauguración es exclusiva para los medios | MediaMarkt Granada Nevada abrirá sus puertas el próximo 27 de julio

Mediamarkt
Redacción GD


image_print

Mediamarkt inaugurará próximamente, en el Centro Comercial Nevada, su tienda “más digital y experiencial”. Así lo han descrito desde la propia firma.

De esta forma, el momento que muchos seguidores de la firma y apasionados de las nuevas tecnologías está muy cerca, con la apertura de una tienda que promete ser muy especial, y que oficialmente se hará el jueves 27 de julio.

En la presentación exclusiva ante los medios de comunicación estarán presentes el director regional, José María Teruel, y el gerente de la nueva tienda, Antonio García, quienes acompañarán a los asistentes en un tour guiado por los diferentes espacios del establecimiento para descubrir las nuevas experiencias y servicios que ofrece la tienda (talleres formativos, personalización de dispositivos electrónicos, entrega inmediata, etc.).

MediaMarkt Granada Nevada es la tienda número 82 de la compañía en España y la segunda en Granada. Con esta apertura, el 27 de julio, “MediaMarkt consolida su integración en el tejido empresarial de la provincia, así como su compromiso con el empleo local”, según apuntan desde la propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *