Sábado, 29 Abril, 2017

Mediamarkt busca cubrir 50 puestos de trabajo en Granada

La compañía abre el proceso de selección para incorporar a su equipo 50 profesionales en su 2ª tienda en Granada, situada en el Nevada Shopping

MediaMarkt
Gabinete


image_print

MediaMarkt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 50 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada. El proceso de selección estará abierto hasta mediados de mayo.

Para esta tienda, MediaMarkt busca crear un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Entre los perfiles que se necesita incorporar, hay vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta.

El resultado del compromiso de la compañía con Granada es la ocupación de más de 100 puestos de trabajo directos teniendo en cuenta las dos tiendas MediaMarkt que tendrá la provincia andaluza. Con esta apertura en el Centro Comercial Nevada Shopping, la distribuidora alemana consolida su compromiso con el empleo local.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt o enviando el currículum a través de la página de Facebook de la compañía.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola me llamo Tamara soy de Granada tengo 24 años y me hace muchísima falta trabajar tengo capacidad de aprendizaje rápido me adapto a cualquier tipo de trabajo y a trabajar en equipo

    • Hola soy eduardo perez quisiera saber la direccion exacta para poder enviar mi curriculum ya que no me puedo suscribir Porque estoy esperando en esta semana Mis documentos de la union europea, actualmente me encuentro en Napoli /Italia muchisimas gracias. ..

  2. Buenas, soy un chico joven con muchas ganas de tener una oportunidad en una gran empresa y más en mi ciudad, tengo estudios de grado medio de informática y he trabado en Informáticas Megasur y en un alquiler de motos y coches en Formentera tratando a todo tipo de público y de varios idiomas.

  3. Hola soy fran tengo 24 años soy de granada y necesito trabajo tengo experiencia como mozo de carga y descarga ,mozo de almacen y venta cara al publico me adapto con facilidad tengo total disponibilidad horaria y trabajo en equipo un saludo

  4. Hola! He visto vuestra oferta de trabajo y estoy bastante interesada.Ademas,creo que puedo desempeñar cualquier trabajo que me ofrezcáis de manera eficaz.Tengo experiencia en telefonía móvil. con respecto a características personales soy una persona resolutiva y empática. Muchas gracias por atenderme! Espero vuestra respuesta. Un saludo

  5. Hola, me llamo jesus llevo mucho tiempo buscando trabajo y no consigo que nadie me de la oportunidad de demostrar mis cualidades, tengo carnet de carretillero completo y vastante experiencia en atención al público y caja ya que e tenido un negocio propio,necesito urgente el trabajo ya que no tenemos ningun ingreso en el nucleo familiar, agradeceria me informaran dónde debo enviarle mi currículum para que sepan de mi experiencia,gracias.

  6. Buenas soy fran estoi interesado en la oferta de trabajo que ofreceis.
    Tengo experencia como mozo de almazen, tengo ganas de trabaja en este tipo de trabajo ,me desarollo y explico bien a la gente y soy rapido de aprender cualquier trabajo,tengo veiculo propio,me adapto a cualquier tipo de horario y tengo incorporacio inmediata.
    Espero que lo tengais en cuenta lo necesito por tema familiar.
    Un saludo.

  7. Hola soy eduardo perez quiero saber la direccion exacta para enviar mi curriculum ,la pagina no me da la opcion para suscribirme gracias. …