Jueves, 19 enero, 2017

Media Base Sport actúa como intermediario entre el Granada CF y el grupo inversor chino

La empresa filial de Mediapro, encabezada por Pere Guardiola, está mediando en las negociaciones entre el club nazarí y PPTVSports

Ciudad deportiva del Granada CF | Foto: Román Callejón
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

El Granada CF se ha convertido en uno de los equipos más llamativos de la Primera División del fútbol español. Su situación aseada económicamente y su clasificación en la Liga BBVA hacen que a la entidad nazarí no le falten los novios.

Así, la posible inversión por la compra del Granada CF sigue su curso. Las informaciones destapadas por diferentes medios con respecto al interés de un grupo inversor chino, PPTVSports, dueño de los derechos de La Liga China, no solo son un hecho, sino que este interés podría materializarse esta semana.

Lo que no se conocía hasta el momento es que una empresa española, Media Base Sport, está detrás de estas negociaciones. Según fuentes cercanas a la filial de Mediapro, encabezada por Pere Guardiola, la empresa está actuando como intermediaria entre el Granada CF y el grupo de inversión chino PPTVSports.

En el caso de que esta venta se llevara a cabo, Pere Guardiola podría llegar a ocupar un cargo de relevancia dentro del primer equipo, aunque no se conocen más detalles del puesto exacto que desempeñaría.

El hermano de Pep Guardiola se encarga de dirigir Media Base Sport, una empresa que se dedica a la gestión y asesoramiento integral de deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *