Lunes, 27 Marzo, 2017

MayDay Festival

Cinco bandas de la ciudad se reúnen este viernes en la sala El Tren y lanzan una llamada de socorro para que la música siga sonando en Granada.

Gabinete


image_print

Granada está de estreno con una nueva apuesta por la música en directo. MayDay Festival reunirá el próximo 11 de octubre en la sala El Tren a cinco bandas emergentes de la escena granadina. Pop y rock hecho en casa pero que ya se está colando por todos los rincones del panorama nacional.

The Miskins Ronson, Histeria Innokua, Leone, Charlotte y OutSelf prometen más de cinco horas ininterrumpidas de música en directo para la primera edición de este encuentro que nace con la intención de afianzarse en la ciudad para dar cobijo a todas esas bandas granadinas que tienen mucho que decir.

La ‘clase media’ siempre lo ha tenido más complicado, también en la música. MayDay se suma así a otras iniciativas que luchan por destapar todo el talento que se mueve por los locales de ensayo con un único fin: que la música no deje de sonar en esta ciudad. Por eso su nombre. Ninguna llamada de socorro tan firme y tan ‘de base’ como MayDay: un festival autogestionado por los miembros de las bandas participantes que demuestra que la unión hace la fuerza.

La sala El Tren acogerá la primera edición del festival el viernes 11 de octubre a partir de las 21.00 horas. Las entradas anticipadas están ya a la venta en Discos Bora Bora y los pubs El Transistor y El Trastero por 5 euros (7 euros en taquilla con un descuento especial con el carné joven del IAJ, colaborador del MayDay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *