Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Maxi Iglesias y Patricia Montero la nueva imagen de MTNG-MUSTANG

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, las firmas de moda empiezan a lanzar sus campañas y entre tantas, la nueva campaña de Mustang no pasará desapercibida.

Ana Belén Sabio


image_print

Para esta temporada, han escogido a dos estrellas de la pequeña pantalla, combinando a la pareja de moda compuesta por Maxi Iglesias y Patricia Montero, estos jóvenes actores será la nueva imagen de la campaña ‘SPRING SUMMER ’14’.

Bajo el lema de “Just For Fun” envuelto entre vitalismo, risas y diversión, la firma de calzado nos presenta su colección para la próxima primavera/verano 2014.

De la mano de los actores, la marca nos trasmite vitalismo y positivismo, dotando todas sus escenas de la frescura más natural y juvenil.

Una imagen joven y alegre, llena de miradas y entusiasmo, Mustang da color a la campaña, con una variada y novedosa colección. Colores, texturas y el punto más atrevido para esta primavera.

La firma sigue apostando por jóvenes actores, por la que ya han pasado otros tan conocidos como Lucía Ramos, Amaia Salamanca o Mario Casas.

Maxi Iglesia y Patricia Montero, son dos caras reconocidas entre el público, Maxi será uno de los protagonistas de la nueva serie televisiva Galerías Velvet, por su parte Patricia ha destacado por sus interpretaciones en televisión, como en la serie Yo soy Bea o El don de Alba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *