Viernes, 20 Octubre, 2017

            

“Materiales docentes”, un libro sobre los cursos de verano de la UGR en Ceuta

Publicado por la Editorial Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma de Ceuta, el volumen recoge los contenidos de la XXVI Edición, celebrada del 15 al 19 de septiembre de 2014

Gabinete


image_print

“Materiales docentes” es el título del libro sobre los cursos de verano de la UGR en Ceuta de 2014, publicado por la Editorial Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma. El volumen recoge los contenidos de la XXVI edición.

Coordinado por Alberto Ruiz Villaverde, Jesús Ramírez Rodrigo y Carmen Villaverde Gutiérrez, esta publicación consta de 190 páginas y más de veinte colaboradores, autores de las ponencias expuestas en los cuatro cursos.

El libro, con presentación de la directora académica, Carmen Villaverde Gutiérrez, da cuenta, pues, de los cuatro cursos que han conformado la XXVI Edición de los Cursos de Verano de la UGR en Ceuta, que se ha celebrado del 15 al 19 de septiembre de 2014, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Los referidos cursos han tratado de “Reflexiones sobre extranjería e inmigración” (coordinado por Carmen Morón Pérez), “La felicidad, objetivo de las ciencias de la salud” (coordinado por M.ª Ángeles Sánchez Caravaca y Mercedes Lupiani Giménez), “Una perspectiva crítica de la crisis: alternativas desde una ciudadanía activa”, coordinado por Fernando García Quero), y “Desigualdad de género y violencia contra la pareja”, coordinado por Natalia Bueso Izquierdo.

En este volumen se recogen las ponencias presentadas en cada uno de estos cursos que contaron con un total de 200 plazas, cincuenta por curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *