Miércoles, 18 enero, 2017

MasterD Granada forma a opositores y profesionales

El centro de formación MasterD Granada prepara a futuros profesionales del sector público y privado

MasterD Granada
Foto: MasterD Granada
Redacción GD


image_print

MasterD Granada, el centro de preparación de oposiciones referente en la provincia, ya no solo instruye para la Oferta de Empleo Público, sino que, mediante la Cátedra Universidad Politécnica de Madrid-MasterD, forma también a profesionales en sectores de diferentes ámbitos.

El sector de la formación profesional tiene como objetivo impulsar la situación laboral, ya sea para acceder al mercado o para mejorar su situación en él. Formarse en ramas tan importantes y en auge como la Tecnológica, Informática, Energías Renovables, Creativa, Hostelería, Sociosanitaria o Audiovisuales, incrementa las posibilidades de inserción laboral.

La  Cátedra UPM-MasterD Innovación y Competencias (iCompetencias) se creó para dar a las personas la base formativa necesaria para que puedan desarrollar sus carreras profesionales con la mayor competitividad posible. En el mundo laboral, es fundamental el reciclaje y la actualización permanente de competencias. Un buen profesional se caracteriza por estar al día de las últimas tendencias y por ser receptivo ante los cambios.

A través de la Cátedra UPM-MasterD Granada, te ayudan y asesoran para diseñar la formación que mejor se adapta a las necesidades de cada individuo. Esto se consigue gracias a un amplio abanico formativo que da respuesta y cubre las necesidades del mercado actual.

En el centro de MasterD Granada son especialistas en formación para el empleo y, como tal, forman profesionales de distintas áreas relacionadas con nuevos yacimientos de empleo y profesiones en auge. Todo ello con una clara vocación de servicio hacia sus alumnos.

Con una metodología basada en la Formación Abierta, la cual une lo mejor de los estudios presenciales y a distancia, y caracterizada por poner al alumno en el centro de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuentan con profesionales del sector; con el apoyo de materiales actualizados, rigurosos y adaptados a las necesidades del mercado; y seminarios y talleres en los que los alumnos trabajan contenidos teórico-prácticos. De esta forma, se consigue la alta cualificación profesional y la enseñanza de calidad que los estudiantes demandan.

Con estos estudios, el alumno se especializa en un área en el que luego podrá realizar prácticas. Para ello, MasterD tiene convenios con diferentes empresas colaboradoras en cada uno de los sectores. A través de estas, los alumnos ponen en práctica los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su período formativo.

Hoy más que nunca, la formación marca la diferencia y es por ello que decidir una formación acorde a tus necesidades y guiada por buenos profesionales es la forma de alcanzar una meta u objetivo. Desde el centro de MasterD en Granada (situada en C/Severo Ochoa nº13), ofrecen una preparación personalizada que permita compaginar los estudios y la vida personal de todos y cada de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *