Jueves, 24 Agosto, 2017

            

MasterChef visita el Mirador de San Nicolas | Vídeo | Galería

El famoso programa de televisión ha llegado hasta Granada, donde estarán rodando hasta el próximo jueves

El alcalde de Granada posa con los presentadores de MasterChef | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

La gente esperaba expectante tras el cordón policial que había montado en el granadino Mirador de San Nicolás. Y es que, además de encontrarse allí una de las vistas más bonitas de toda España, la de la Alhambra con Sierra Nevada de Fondo, hoy el programa de televisión MasterChef ha montado su set de grabación en la misma.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Náguera, Jordi Cruz y, como no, Eva González, fueron el foco de atención del público, de los medios y del alcalde de Granada, Paco Cuenca, que subió hasta el Albaicín para dar la recepción a los famosos chefs y a la presentadora sevillana.

La quinta temporada de MasterChef trajo el lunes hasta Granada un equipo de más de 100 personas, que estarán aquí grabando hasta el jueves. Hoy ha tocado la presentación de la prueba en San Nicolás, que se ha cerrado a cal y canto para que no se filtre ningún detalle de las eliminatorias del programa, puesto que no se emitirá hasta dentro de unos meses, cuando acabe toda la grabación.

La producción de MasterChef llamó a las puertas del Ayuntamiento muy interesado en hacer un programa desde San Nicolás con las magníficas vistas que hay desde allí, que se verán complementadas con las del Palacio de los Córdova, donde se grabará la ejecución de la prueba, ya a puerta cerrada.

Tanto alcalde como jurado y presentadora se han mostrado muy contentos de poder llevar a cabo el programa en Granada, de manera que la ciudad de Granada podrá verse en más de 100 países de todo el mundo, hasta los que llega el canal internacional de TVE.

El momento álgido del rodaje ha llegado cuando los presentadores se han acercado hasta el público que allí se ha congregado para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *