Viernes, 26 Mayo, 2017

Máster ESCO invitado a Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los alumnos de la II edición del Máster en Comunicación y Gestión de Moda de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO) visitan Madrid en el marco de la MBFWM.

Gabinete


image_print

Dentro del programa de actividades lectivas del Máster, y como en promociones anteriores, los alumnos se han acercado hasta la capital para disfrutar de una de las semanas más relevantes de la industria textil.
Junto a las directoras del curso, Pilar Torrecillas y Maripi Robles, y algunos de sus profesores, se han sumergido en la historia de la moda con la visita privada al Museo del Traje donde, gracias a Helena López del Hierro, directora de la institución, pudieron ampliar sus conocimientos en la evolución de la vestimenta.

Una primera jornada muy intensa en la que, además de tener un encuentro con D. Enrique Loewe Lynch, fundador de la casa Loewe y ex presidente de la fundación homónima; conocieron la trastienda del mundo editorial de la mano de Natalia Bengoechea, directora de Moda de la revista Grazia, encargada de recibir a los alumnos en la redacción del magazine.
Como colofón al programa, durante el día de hoy tendrán ocasión de asistir al Museo Loewe acompañados por su directora Flor Fernández. Además, y como invitados de excepción, se acercarán hasta el recinto ferial de Ifema donde se celebra la MBFWM. Allí los alumnos podrán disfrutar del desfile del diseñador Roberto López Etxeberría y conocer, en exclusiva, su nueva colección Otoño/Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *