Domingo, 28 Mayo, 2017

Máster Chef Junior invita a Siqueira de comensal

Gilherme Siqueira disfrutó de los platos elaborados por los jóvenes concursantes

Fotograma del video programa | Foto: Archivo


image_print

La jornada de ayer vivió la final de Máster Chef Junior en la que se proclamó ganador Manuel, un valenciano de 11 años. La anécdota del programa fue la presencia del ex jugador del Granada CF, Gilherme Siquiera entre los invitados a saborear los platos que cocinaban los chavales y dar su opinión como comensal.

El programa se desarrolló entre el Estadio Vicente Calderón, lugar donde celebra los partidos el Atlético de Madrid, actual club del brasileño y los fogones del plató de televisión. Siquiera estuvo acompañado de su compañero de equipo Miguel Ángel Moyá y más jugadores del filial colchonero que pudieron probar los menús elaborados por los jóvenes concursantes. Se mostraron muy cercanos a todos los participantes e incluso Gilherme comentó, al ser preguntado por algún plato original de su país, su preferencia por la cocina italiana. Cabe recordar, que desarrollo sus primeros años de carrera profesional en territorio transalpino.

Un dato simpático de la jornada fue la lluvia que caía en el campo de fútbol, que obligó a trasladar las cocinas y las mesas para degustar la comida al interior del Estadio.

Gilherme Siquiera dejó un calado y un buen sabor de boca al aficionado granadinista, durante su estancia en el club nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *