Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Más plazas de aparcamiento en la estación de autobuses de Almuñécar

Se han habilitado media docena de aparcamientos para carga y descarga, con un máximo de 15 minutos de estacionamiento permitido

Los nuevos aparcamiento de la estación de autobuses de Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Una de las demandas de los vecinos y usuarios para cargar o descargar el equipaje y personas que pretendían acceder a la estación de autobuses de Almuñécar era la falta de aparcamiento cercano a los andenes de los autobuses, sin tener que entrar a la zona de aparcamiento interior, donde está prohibida.

La vieja demanda, que incluso se aprobó en pleno, se ha hecho ya realidad. Desde hace unos días se han habilitado media docena de aparcamientos para carga y descarga, con un máximo de 15 minutos de estacionamiento permitido.

Los trabajos, adjudicados a una empresa local, se han desarrollado en menos de un mes. Con ello además, se ha mejorado la accesibilidad eliminando una barrera arquitectónica, al tiempo que se ha mejorado la iluminación del mismo dotando el vial que comunica la Avenida Juan Carlos I y la calle Larache de varios puntos de luz. Asimismo, aprovechando este nuevo espacio se ha ubicado un nuevo punto de reciclado que carecía la zona, que coincide con uno de los accesos al Club del Pensionista y Viviendas de la Tercera Edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *