Martes, 24 Octubre, 2017

            

Mas, Junqueras, Romeva y Turull se reúnen en el Parlament tras fracasar la primera investidura

Se han reunido este martes media hora en un despacho del Parlament tras acabar el primer pleno de investidura, en el que el presidente Mas no ha logrado ser reelegido.

Oriol Junqueras atiende a los medios |Foto: E.P.


image_print

Los diputados de JxSí Artur Mas, Raül Romeva, Oriol Junqueras y Jordi Turull se han reunido este martes media hora en un despacho del Parlament tras acabar el primer pleno de investidura, en el que el presidente Mas no ha logrado ser reelegido.

En declaraciones a los medios tras la reunión, Junqueras ha destacado que han hablado de “intentar encontrar las mejores fórmulas, propuestas y soluciones” para desencallar un pacto de investidura con la CUP.

Ha descartado un candidato que no sea Mas y ha insistido en que volverá a ser el candidato que se votará el jueves: “Tengo mucha confianza en que saldrá bien. Trabajamos para ello”.

“Estamos convencidos de que todo acabará en una formulación exitosa y este país tendrá investidura y Govern”, ha dicho Junqueras, aunque la CUP ha reiterado en numerosas ocasiones que no apoyará a Mas, único candidato que plantea JxSí.

Según Junqueras, la reunión de este martes “es una de muchas” de JxSí, y pronto se reunirán también con los representantes de la CUP, aunque no ha concretado cuándo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *