Lunes, 16 enero, 2017

Más de un millar de granadinos se apuntan a una vida saludable a través del deporte

Antonio Granados Rus fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 35.28, seguido por Jacob Fernández (35.31) y Manuel Pavón (36.30)

II Carrera-Marcha Familiar Fiesta de la Salud


image_print

Más de un millar de granadinos participaron a la segunda edición Carrera-Marcha Familiar Fiesta de la Salud que organizó el Colegio de Médicos de Granada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y que se celebró en el Complejo Deportivo Municipal Núñez Blanca del Zaidín. La carrera absoluta congregó a casi 300 aletas, mientras que hubo un centenar de corredores en las categorías reservadas para jóvenes y niños. El resto de participantes prefirieron tomar parte en la marcha, en la que hubo familias completas, y en las actividades preparadas por la organización en el recinto municipal situado en el Zaidín.

Antonio Granados Rus fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 35.28, seguido por Jacob Fernández (35.31) y Manuel Pavón (36.30). La primera fémina en cruzar la línea de meta fue Quiles Morales (44.14). La segunda clasificada fue Laura Fernández (44.28) y la tercera Victoria Torres (46.25).

Javier de Teresa, presidente del Colegio de Médicos de Granada, dijo que “ha sido una jornada espectacular, en la que, incluso, nos ha acompañado el tiempo. Me gustaría destacar la presencia tanto en la carrera como en las actividades de gente joven, pero también hemos tenido a una persona de 80 años. Ha sido una fiesta en la que hemos vinculado la importancia del deporte en la salud de las personas y no hemos olvidado la solidaridad. Es la segunda edición de esta Fiesta de la Salud y esperamos en los próximos años seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *