Jueves, 30 Marzo, 2017

Más de un centenar de Harley Davidson participan en la VIII concentración ‘Toro Run’, cuya base es el Hotel Robinson de Motril

Los tenientes de alcalde Alicia Crespo y Francisco Sánchez-Cantalejo dan la bienvenida a las cerca de 200 personas que forman parte del evento y que este jueves viajaron hasta Granada

Salida del 'Toro Run' Harley Davidson en el Hotel Robinson Playa Granada | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Más de un centenar de motos Harley Davidson han partido desde el Hotel Robinson Playa Granada de Motril rumbo a la capital de la provincia. Los tenientes de alcalde Alicia Crespo (Turismo) y Francisco Sánchez-Cantalejo (Economía y Nuevas Tecnologías) han dado la bienvenida a los cerca de doscientos motoristas, provenientes principalmente de Alemania -también hay españoles, suizos e incluso noruegos- que participan en la concentración ‘Toro Run’, un evento que este año llega a su octava edición y que tiene a la Costa Tropical como punto de encuentro y al Hotel Robinson como lugar de concentración.

Alicia Crespo ha destacado que desde hace una semana, los propietarios de las Harleys recorren Motril y su Comarca, “conociendo y disfrutando de todo los atractivos turísticos de la zona”.

La teniente de alcalde ha asegurado que desde el Ayuntamiento van a apoyar este tipo de eventos que contribuyen a difundir la imagen turística de Motril. “Son unas 180 personas las que se hospedan en el Hotel Robinson de Playa Granada durante la semana y que luego hacen excursiones con sus motos. Desde el Ayuntamiento apoyamos todos los eventos que favorezcan la afluencia de visitantes a nuestro municipio y que luego pueden dar lugar a que quien nos hayan conocido por la concentración, vuelva a elegir Motril como destino en sus vacaciones”, ha declarado Crespo.

Este grupo de propietarios de la legendaria marca de motos Harley Davidson se traslada desde Alemania para recorrer la zona de Andalucía Oriental con sus imponentes máquinas. A ellos, y como actividad de convivencia, se le suman clubes de Harleys de las provincias de Málaga y Granada, por lo que el número de motocicletas es muy grande.

Por su parte el director del Hotel Robinson, Matthias Jehle ha afirmado que esta es su forma de arrancar la temporada. “Es un evento muy bueno porque es una marca mítica, muy importante, y eso genera gran publicidad”, ha declarado Jehle quien ha destacado el alto número de participantes de la concentración ‘Toro Run’.

Finalmente Luis Melgarejo, del Robinson Club Playa y organizador de las rutas, ha subrayado que los participantes en esta concentración ‘Toro Run’ “se convierten en grandes embajadores de la Costa tropical”.

“Vienen de todas las ciudades alemanas, por lo que el nombre de la Costa Tropical de Granada y Motril suena en todo el país gracias a este evento”, ha indicado Melgarejo, quien ha explicado que en la jornada de este jueves, las Harleys viajarán a Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *