Martes, 25 Julio, 2017

            

Más de una treintena de detenidos durante un concierto de Guns n’ Roses en New Jersey

Entre los cargos que tienen que afrontar los detenidos se incluyen posesión de droga, embriaguez, comportamiento vulgar, orinar en lugares prohibidos, lascivia pública, mala conducta y resistencia a la autoridad

Concierto de Guns n' Roses | Foto: Guns n' Roses Facebook
E.P.


image_print

Más de treinta personas fueron arrestadas en la noche del pasado sábado en el concierto que Guns n’ Roses protagonizaron en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, Estados Unidos).

Entre los cargos que tienen que afrontar los detenidos se incluyen posesión de droga, embriaguez, comportamiento vulgar, orinar en lugares prohibidos, lascivia pública, mala conducta y resistencia a la autoridad.

Las autoridades del Estado de New Jersey están investigando también el caso de una mujer, quien fue arrestada por asaltar gravemente a un policía, informa el sitio Blabbermouth.

La gira de Guns n’ Roses es una de las más taquilleras de la temporada gracias al regreso de los miembros originales Slash y Duff al lado del vocalista Axl Rose, quien mantuvo el nombre de la formación durante los veinte años que ambos estuvieron fuera.

La próxima parada de esta gira tendrá lugar el miércoles en Atlanta y proseguirá hasta el 22 de agosto en San Diego. Durante el otoño, el grupo ofrecerá una decena de conciertos en seis países sudamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *