Jueves, 30 Marzo, 2017

Más de medio millar de personas participan en la Marcha por la Diversidad de Asprogrades

“Los granadinos han sabido reconocer el trabajo de Asprogrades en beneficio de las personas con discapacidad”, dice Antonio Granados



image_print

La Marcha por la Diversidad de Asprogrades organizada por esta entidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada congregó a 550 personas que conmemoraron con esta actividad deportiva el 50 aniversario de Asprogrades, una asociación que trabaja en favor de las personas con discapacidad.

La Marcha por la Diversidad contó con la participación de 75 familias, 50 grupos y 65 parejas, además de un muy nutrido número de participantes a título individual. Además, esta actividad, que se desarrolló por el centro de Granada, contó con la presencia de 80 voluntarios que colaboraron en el desarrollo de la Marcha para que se realizara sin problemas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, destacó la respuesta de los granadinos “que han sabido arropar y reconocer el trabajo que desarrolla Asprogrades en beneficio de las personas con discapacidad”. Granados, añadió que “desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada trabajamos en muchas acciones codo con codo con Asprogrades y, por tanto, debíamos apoyar a Asprogrades en este momento en el que cumple medio siglo de servicio a los discapacitados. Además, nuestros firme compromiso por el deporte adaptado también nos llevaba a estar presentes de forma activa en la Marcha, que ha sido un completo éxito”.

Por su parte, Jorge Martínez, director de la residencia de Asprogrades, comentó que “consideramos desde el principio que el 50 cumpleaños de Asprogrades debía contar con una actividad deportiva y decidimos que fuese esta Marcha que ha supuesto un completo éxito y que desde el principio contó con el apoyo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados”.

La Marcha por la Diversidad tuvo su salida y llegada en la sede de Asprogrades en el Zaidín, justo frente a las oficinas de la Concejalía de Deportes en el Palacio de los Deportes, y pasó por el centro de la ciudad (Palacio de Congresos, Fuente de las Granadas, Fuente de las Batallas, San Agustín, Plaza de Bib-rambla, Mercado San Agustín, Plaza Nueva, Plaza del Carmen, Mariana Pineda, Paseo de la Bomba y Serrallo Plaza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *