Jueves, 23 Marzo, 2017

Más de medio millar de participantes en los Juegos Deportivos de rítmica

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se celebrará el 11 de abril

Antonio Granados en los Juegos Deportivos


image_print

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia rítmica se disputó el pasado sábado en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Chana. Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “han participado 530 gimnastas de 40 clubes, escuelas deportivas y colegios de la capital granadina y toda la provincia”. El máximo responsable del deporte municipal comentó que “para casi todas las gimnastas ésta es el primer contacto que tienen con la competición”.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se celebrará el 11 de abril. Se trata de una actividad de iniciación en la que participan preferentemente gimnastas no federadas de entre 3 y 15 años. La jornada se dividió en cuatro sesiones a lo largo de todo el día, en el que las gradas siempre estuvieron repletas de familiares de las participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *