Jueves, 20 Julio, 2017

            

Más de cuatro mil afiliados avalan la candidatura de Sebastián Pérez

El congreso provincial del PP se celebrará el 20 de mayo

Acompañado por diversos cargos públicos, Sebastián Pérez ha registrado sus avales | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Más de cuatro mil militantes han avalado la candidatura de Sebastián Pérez para presidir el PP granadino, cuyo congreso provincial se celebrará el próximo 20 de mayo.

Acompañado por diversos cargos públicos, Pérez ha registrado sus avales manifestando su “agradecimiento a los afiliados por este multitudinario apoyo” y los ha animado a “seguir trabajando en equipo por la prosperidad de Granada”.

El presidente del PP granadino ha afirmado que cuenta “con un gran equipo para continuar defendiendo los intereses de la provincia” y ha manifestado que afrontará el futuro “tal y como hemos terminado el 2016: ganando”. Además, añadió, “incrementaremos la participación, modificaremos y renovaremos aquellos aspectos que sea necesario mejorar y continuaremos con aquellas acciones que ya nos han demostrado que se traducen en éxitos”.

“El gran trabajo y esfuerzo que los militantes y cargos públicos han realizado durante estos años se ha materializado en forma de victorias sobre nuestro único rival político: el PSOE, y en la consecución de importantes inversiones para la mejora y desarrollo de nuestra tierra”, afirmó Sebastián Pérez.

“Llevo a mi partido, compañeros y afiliados en el corazón, sin ellos nada de esto habría sido posible y si ellos quieren, seguiremos trabajando juntos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *