Martes, 24 enero, 2017

Más de 80 empleos creados en Churriana de la Vega

El Plan de Empleo Joven, el de desempleados mayores de 30 años y el programa de Inclusión Social permitirán seguir creando nuevos empleos en los próximos meses

Empleo en Churriana


image_print

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha incorporado en los dos últimos meses a 80 trabajadores a través de los diferentes planes de empleo puestos en marcha en colaboración con otras administraciones

Estos puestos de trabajo han reforzado los servicios municipales en tareas como la limpieza de las calles, el mantenimiento de las instalaciones, pintura, informática, conserjería o biblioteca.

El Plan de Empleo Joven, el de desempleados mayores de 30 años y el programa de Inclusión Social permitirán seguir creando nuevos empleos en los próximos meses y mitigar la difícil situación de crisis que ha afectado a tantas familias y a las pequeñas y medianas empresas.
El Ayuntamiento de Churriana viene realizando una apuesta decidida por el empleo y la colaboración con la administración autonómica para facilitar el acceso a todas las iniciativas en fomento de la generaón de nuevos puestos de trabajo. Para Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega, “no hay mejor política social que la de crear empleo”.

“Afortunadamente estamos saliendo de la crisis gracias a una política seria y responsable que siempre ha tenido como principal objetivo facilitar el acceso al empleo, especialmente entre los sectores más vulnerables, pese a que los ayuntamientos no disponemos de competencias en esta materia, correspondientes a las comunidades autónomas”, apunta Narváez.

Churriana disfruta de una situación de gran estabilidad económica y financiera, con margen para la inversión y el crecimiento. “Más de 700 empresas están radicadas en Churriana de la Vega, muestra del dinamismo y las excelentes condiciones para el comercio”, señala el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *