Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Más de 700 juguetes, 28 empresas granadinas y una causa: traer sonrisas e ilusión para la Ciudad de los Niños | Vídeo

LegaleGo ha reunido a más de 28 empresas, entre ellas IMGAS, para llevar regalos a niños en riesgo de exclusión social

Esta primera edición ha conseguido reunir más de 700 juguetes superando con creces el objetivo fijado al inicio de la campaña | Foto y vídeo: Asun Rodríguez
Redacción GD


image_print

Un total de 28 empresas granadinas han colaborado en la iniciativa del despacho de abogados LegaleGo para llevar juguetes, sonrisas e ilusión para los niños de la Ciudad de los Niños.

Esta primera edición ha conseguido reunir más de 700 juguetes superando con creces el objetivo fijado al inicio de la campaña de 200 niños de familias en riesgo de exclusión social.

De esta forma, se han repartido los juguetes ofreciendo, además, la oportunidad a esos pequeños de que formen parte de la ilusión que ha formado parte de estas pasadas fechas navideñas.

Entre las empresas colaboradoras de esta iniciativa destaca IMGAS, empresa colaboradora de Gas Natural, que ha participado activamente en esta iniciativa.

En palabras de su director comercial, José Luis Ramírez, “para nosotros es un motivo muy de satisfacción poder formar parte de iniciativas tan bonitas”, destacando así la ilusión con la que toda la empresa ha colaborado en esta acción solidaria.

Desde la Ciudad de los Niños han manifestado su más sincero agradecimiento a todos los agentes participantes y esperan que éste sea el inicio de un año lleno de colaboración y solidaridad.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.