Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Más de 600 granadinos marchan por la diversidad junto a Asprogrades

“Esta actividad incide en el respeto a la diversidad”, dice Eduardo Castillo

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Más de 600 granadinos participaron en la Marcha por la Diversidad organizada por Asprogrades en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. La jornada de convivencia comenzó en la explanada del Palacio de Congreso y terminó en la sede de Asprogrades en el barrio del Zaidín. Tras el recorrido de 7,1 kilómetros en el que se realizaron distintas pruebas de habilidad, los participantes vivieron unas horas de convivencia en la que personas con o sin discapacidad compartieron unas horas de diversión.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, destacó “la labor de Asprogrades ya no sólo por la organización de este evento, sino en su trabajo diario por la integración”. Añadió que “hemos conseguido una marcha familiar que incide el respeto a la diversidad. Ha sido una actividad inclusiva que ha logrado un gran éxito de participación”.

Por su parte, Antonio García, presidente de Asprogrades, agradeció “la colaboración del Ayuntamiento de Granada y de los voluntarios que han participado en la organización”. García se mostró muy satisfecho por ver “como ha crecido una marcha que nació hace tres años para celebrar el 50 aniversario de Asprogrades y que hoy es una actividad ya arraigada. Hemos vuelto a celebrar una jornada de armonía y hemos demostrado que la diversidad no es ningún obstáculo para convivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.