Miércoles, 29 Marzo, 2017

Más de 500 niños y niñas de toda la provincia participan en el XII Torneo Educativo Diputación de Fútbol

Esta competición reúne el próximo 2 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla a 40 equipos en cuatro categorías diferentes

Presentación del Torneo | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla acogerán el próximo 2 de enero la celebración del XII Torneo Educativo de Navidad, con la participación de más de 500 niños y 40 equipos de fútbol divididos en cuatro categorías.

El Torneo, que está organizado por la propia Diputación y “Fútbol y Formación” y que cuenta con la colaboración de la Federación Granadina de Fútbol, tiene prevista la participación de equipos en las categorías de alevín, benjamín, prebenjamín y aguiluchos.

En total, 40 conjuntos: niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de toda la provincia. El evento comenzará de forma oficial, a las 10:30 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas. Se espera una asistencia aproximada de 2000 personas (equipos, organización, familiares, público en general).

Tanto el coordinador del área de Deportes de la Diputación, Juan Antonio Palomino, como el coordinador de “Fútbol y Formación”, José Manuel Aguado, han señalado esta mañana durante la presentación del Torneo, la importancia de la celebración de eventos deportivos como éste, que sirven para difundir y promocionar la actividad deportiva y la práctica del fútbol.

La decoración y animación del estadio, el asesoramiento a padres-entrenadores mediante la exposición de carteles y la locución en directo de un programa de radio, completarán la jornada festiva.

El Torneo se desarrolla junto a la campaña “Muestra la tarjeta roja al racismo” y en colaboración con la Asociación Deporte sin Insultos. Además, en la presente edición, se volverá a contar con la participación de Granada Down y otras causas solidarias. “Diviértete”, será el lema del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *