Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Más de 50 trabajadores de seguridad privada reciben una mención honorífica de la Policía Nacional

El acto se ha celebrado con motivo del Día de la Seguridad Privada

Miembros de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha entregado sus menciones honoríficas a 56 trabajadores del sector de la seguridad privada por los servicios prestados, durante un acto celebrado en la Huerta del Sello de Granada.

Este acto se celebra cada año, con motivo del Día de la Seguridad Privada, para reconocer la labor prestada, junto con Policía Nacional y Guardia Civil en Granada, por vigilantes, personal y empresas de seguridad privada.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el acto ha estado presidido por el comisario jefe provincial de Granada, Jorge Infantes. Junto a él, haciendo entrega de los diplomas, han estado el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco Manuel García Sánchez, la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, María del Pilar González, y el jefe de Sección de la Brigada de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gil.

Jorge Infantes ha tenido palabras de agradecimiento a todos los asistentes, manifestando “la importante labor profesional que los vigilantes, personal y empresas de seguridad privada estaban realizando”.

Asimismo, ha hecho referencia a “la colaboración tan necesaria que prestan con la Policía Nacional en la prevención y lucha contra la delincuencia”, animando a los homenajeados para que sigan “en esa línea de servicio que llevan a cabo para conseguir una provincia más segura y libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.