Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Más de 47.000 espectadores han ido al cine de Huétor Tájar en sus dos años de vida

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha programado también los días 6 y 20 de julio en el Almacén del Trigo proyecciones de películas para todos los públicos

Carteleras de pelícuas


image_print

Más de 47.000 espectadores han visto alguna película en el cine del municipio granadino de Huétor Tájar en sus poco más de dos años de vida, lo que, a juicio del Ayuntamiento, supone un “verdadero éxito” de público. Además, el cine hueteño, ubicado en la Casa de la Cultura, se ha convertido este mes de julio en el primero del Poniente granadino en ofrecer películas de estreno en 3D.

Así lo ha informado este domingo el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, quien en una nota ha explicado “el cine ha ampliado sus días de proyección durante los meses de julio y agosto también a los lunes, además de viernes, sábados y domingos, dado el aumento de población que experimenta el municipio”.

Así, hasta Huétor Tájar se desplaza gente de otros municipios colindantes, como Loja, Montefrío, Moraleda de Zafayona o Salar, que desde 2014 no tienen que viajar hasta Granada o Antequera (Málaga) para poder disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica, según incide el Consistorio.

En esta misma línea, Sanjuán ha apuntado que este verano “los hueteños podrán ver en 3D películas de estreno como ‘Ice Age 4’, ‘Ahora me ves 2’ o ‘Peter y el dragón’, entre otras”.

Por último, el concejal de Cultura ha subrayado que “quienes deseen disfrutar de una película durante los meses de julio y agosto también podrán hacerlo al aire libre, disfrutando del fresquito”.

De esta manera, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha programado también los días 6 y 20 de julio en el Almacén del Trigo proyecciones de películas para todos los públicos. La cita es las 22,00 horas y la entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *