Martes, 17 Octubre, 2017

            

Más de 41.000 personas visitan la Feria General de Muestras de Armilla, con el I+D+i como novedad

El Presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la "magnífica acogida que ha tenido el sector del I+D+i en la feria decana de Andalucía"



image_print

Un total de 41.048 personas han recorrido los 133 expositores de la XXXVI Feria General de Muestras de Armilla (Granada), que se ha celebrado durante dos fines de semana consecutivos y que ha tenido el I+D+i como novedad, siendo escaparate de la investigación biosanitaria en Andalucía y de la apuesta por el emprendimiento.

De hecho, dos de cada cinco visitantes se mostró interesado en conocer la veintena de expositores dedicados al sector del I+D+i, cifras que subieron a tres de cada cinco para las empresas de Energías Renovables. Además, 127 personas asistieron a las ponencias que analizaron el ‘Presente y futuro de la I+d+i en Granada’ y a las conferencias del sector energético y renovables.

El Presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la “magnífica acogida que ha tenido el sector del I+D+i en la feria decana de Andalucía”.

La principal novedad, con la muestra dedicada al I+D+i y Energías Renovables ha atraído al público profesional, comunidad universitaria y empresas del sector con jornadas especializadas y 127 asistencias.

Empresas a la vanguardia del sector energético y del ámbito de las renovables ofrecieron también espacios para la divulgación de los últimos avances, con un auditorio profesional en su mayoría.

Todas las marcas presentes en el certamen han realizado un balance “positivo” o “muy positivo” de su paso por Fermasa, tras seis días de exposición, creando nuevas oportunidades de negocio que multiplicaron los contactos para los próximos meses y consiguiendo importantes ventas ‘in situ’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *