Lunes, 24 Julio, 2017

            

Más de 400 personas participarán en la Bajada de Carnaval por la pista del Río

El sábado llega además a Sierra Nevada 'La Volá', una competición nocturna con marcado carácter festivo

Bajada de Disfraces de Carnaval por la pista de El Río de Sierra Nevada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Sierra Nevada celebra este sábado, 25 de febrero, la ya tradicional Bajada de Disfraces de Carnaval por la pista de El Río (19.00 horas), plato fuerte de un amplio fin de semana festivo que culminará con la celebración del Día de Andalucía el próximo martes. Casi 400 personas han formalizado ya la inscripción a la Bajada a través de la web, que permanecerá abierta hasta este viernes, a las 15.00 horas.

Los participantes en la Bajada, que previamente se hayan inscrito en la web http://sierranevada.es/es/invierno/actividades/carnaval/ y que acudan completamente disfrazados a las 18 horas a las puertas del Tc. Al Andalus, podrán acceder gratis al esquí nocturno de ese día. Además, en días posteriores los esquiadores y snowboarders que viralicen el vídeo de Carnaval con el hashtag #CarnavalSN2017 que se publicará en los perfiles sociales de la estación, podrán participar en un concurso de forfaits de un día para la presente temporada de esquí.

El mismo sábado tendrá lugar en la estación La Volá, una competición nocturna con marcado carácter festivo y abierta a todas las categorías a partir de U14, que llega a Sierra Nevada de la mano de Audi Quattro Cup. Se disputará a las 20.00 horas en la pista de El Río y Contará con una salida en paralelo seguida de un trazado súper gigante y un kilómetro lanzado hasta la meta en Pradollano.

A un precio de 20 euros por persona -10 euros para los participantes de la Bajada de Carnaval-, la inscripción a La Volá incluye dorsal, forfait nocturno, welcome pack y la invitación a la fiesta barbacoa que cerrará el día.

El programa de actividades del fin de semana se completa con una gymkana familiar en la Pista del Mar, la actividad primeras huellas del domingo, una cena con temática flamenco en Borreguiles (2.700 m) y degustaciones de batidos Puleva.

Ritmos brasileños ‘salvabahianos’ de la batucada Susupapa animarán las plazas de la estación durante la jornada festiva del 28 de febrero, como colofón al puente festivo de la comunidad autónoma andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *