Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Más de 4.000 abonados en 12 días

A partir del lunes 16 se abrirá el plazo de la cita previa para los cambios de asiento

Imagen emitida por el club al alcanzar la cifra | Foto: @GranadaCdeF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La campaña de abonados del Granada continúa viento en popa. Pese a que el objetivo de este año se presupone más modesto que el de la campaña anterior, son ya 4.000 las personas que acudirán cada jornada al feudo nazarí para alentar a su equipo desde que dio comienzo el periodo para obtener el abono el día 2 de julio.

El plazo de renovaciones acabará el día 20 por la vía física, aunque los que opten por hacerlo por internet tendrán dos días más para decidir acompañar al Granada en la nueva temporada, finalizando el 22 de julio. Aquellos que supongan una nueva alta tendrán un margen bastante mayor, prolongando sus opciones hasta el 7 de septiembre, ya con la temporada empezada.

En lo respectivo a los cambios de asientos, serán varios los plazos en función del sector y la antigüedad. La cita previa podrá comenzar a pedirse a partir del día 16, a partir de ahí, serán los días 24, 25 y 26 los señalados para estas gestiones. La primera de estas fechas estará reservada para los accionistas y las zonas VIP; la segunda y tercera, premiarán la antigüedad al ser los días disponibles para aquellos que hayan renovado sus abonos; por último, el 26 podrán cambiar sus localidades los nuevos abonados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.