Martes, 28 Marzo, 2017

Más de 3.200 personas se inscriben en el SAE para 9 puestos de trabajo en las campañas agrícolas



image_print

Un total 3.213 personas se habían inscrito en la gestión de empleo agrario del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para trabajar en las campañas agrícolas en Granada, cuya oferta es de nueve puestos de trabajo.

Según los datos facilitados por el SAE, se trata de un sistema puesto en marcha para que se inscriban las personas que demanden empleo agrario y, a su vez, las empresas que necesiten mano de obra pueden consultar dicha disponibilidad para establecer un contacto directo con ellos y proceder a su contratación.

En Andalucía se han registrado 36.187 inscritos en la gestión de empleo agrario para trabajar en las campañas agrícolas, cuya oferta se eleva a 4.577 puestos de trabajo.

Por provincias, Huelva es la que registra más personas inscritas en dicho servicio de empleo agrario, con 10.848, si bien es la que más empleo ofrece, casi el total, con 4.437 puestos de trabajo ofertados para campañas agrícolas.

Le sigue la provincia de Córdoba, con 4.995 inscritos para 29 puestos de trabajo; la de Sevilla, con 4.560 inscritos para ochenta empleos ofertados, y la de Jaén, con 4.008 personas apuntadas para acceder a tres empleos ofertados.

La provincia de Cádiz aglutina 3.451 inscritos y no consta ninguna oferta de empleo para campañas agrícolas; la de Granada, con 3.213 registrados para nueve puestos de trabajo; la de Almería, con 2.529 para nueve empleos, y la de Málaga, con 2.583 para diez puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *