Jueves, 20 Julio, 2017

            

Más de 300 mujeres debatirán sobre la ciudad que quieren en las jornadas ‘Granada en Femenino’

Luis Salvador propone “repensar Granada desde la óptica de la mujer"



image_print

Más de 300 mujeres procedentes de diferentes ámbitos profesionales participarán mañana en las primeras jornadas Granada en Femenino, un foro organizado por Ciudadanos (C’s) para debatir sobre cómo es la ciudad que quieren y qué se puede hacer desde el Ayuntamiento para asemejarse a ella.

“La mujer hoy es profesional, emprendedora y domina todos los campos técnicos. Por eso, queremos que nos aporten su visión de la ciudad sobre aspectos concretos vinculados con el programa electoral. Se trata de repensar Granada desde la óptica de la mujer, de revisar la ciudad desde sus ojos”, ha destacado hoy en rueda de prensa Luis Salvador, coordinador provincial y candidato a la Alcaldía por C’s Granada.

Las jornadas se desarrollarán mañana a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:30 horas en el IES Virgen de las Nieves y contarán con exposiciones temáticas por parte de dos expertas en coaching profesional y emocional y con talleres de debate divididos en cuatro grandes ejes temáticos: Ayuntamiento (transparencia, burocracia y ciudad inteligente), ciudad verde (medio ambiente, movilidad y barrios), economía (modelo cultural de ciudad, turismo, comercio y Universidad) y personas.

La coordinadora de las jornadas y responsable del área de voluntariado de C’s Granada, Mónica Anaya, ha resaltado la implicación de mujeres de todas las edades y de sectores profesionales muy diferentes en estas jornadas y ha asegurado que “la diversidad de las participantes va a resultar tremendamente enriquecedora en cada uno de los talleres”.

Tras los debates sectoriales, unas relatoras pondrán en común las propuestas con el firme propósito de poderlas llevar a cabo desde el Consistorio. “Creo que se van a extraer unas conclusiones muy interesantes con las que enriquecer un programa electoral que está siendo totalmente participado y que quiere contar con la voz de todos”, ha añadido Salvador.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HURRA MONICA!,ya es hora de que se nos escuche a las mujeres de nueva generación,mujeres,esposas,madres y grandes profesionales en nuestra área laboral que no solo pertenece al hogar.

  2. pues, un partido k esta a favor de la custodia compartida impuesta, no es presisamente un partido k este a favor, no ya de la mujer, lo k es peor aun no estan a favor del interes de los menores.

    • ¿Y la monoparental impuesta sí es buena? ¿Qué culpa tiene ese niño de el padre o madre que mutuamente se eligieron ya no se quieran? Ese niño querrá y necesitará a ambos padres por igual

  3. Aspid, tu comentario no parece muy apegado a los derechos de igualdad, si queremos ser progresistas tendremos que serlo en todo, para bien o para mel, y dde se dice que los menores están mal bajo la custodia de sus padres? Tienen el mismo derecho y obligación que la mujer y hay que enseñarlos no despreciarlos.