Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Más de 3.000 personas disfrutan del concierto de Melendi en Motril

El asturiano cantó ‘La promesa’, ‘Tocado y Hundido’, ‘Colgado de la Vecina’ entre otros temas de ‘Un Alumno Más’, su último disco

Concierto de Melendi en Motril


image_print

Tras su primer concierto en el festival ‘Son de Caña’, en el año 2007, Melendi volvió a Motril para presentar su último álbum, ‘Un Alumno Más’.

Eran las 22:15 horas cuando el artista hizo acto de presencia en el escenario instalado en la plaza de toros. Los asistentes explotaron de júbilo cuando escucharon un “¡Buenas noches, Motril!”, por parte de Melendi.

Desde el primer momento, el asturiano dejó claro que en sus conciertos le encanta hablar y contar historias, las que hay detrás de los temas que compone.

El público, más de 3.000 personas, cantó y bailó éxitos de sus anteriores discos, como ‘De Pequeño fue el Coco’, ‘Mi Primer Beso’ o ‘Calle La Pantomima’. También disfrutaron y corearon canciones del último disco de Melendi, temas como ‘Septiembre’, ‘Tocado y Hundido’, ‘Colgado de la Vecina’ y ‘El Amor es un Arte’, entre otros.

Más de dos horas y media de música duró el “show” de luces, efectos audiovisuales y música en directo. Melendi derrochó en todo momento simpatía, buen humor.

Uno de los momentos más divertidos de la actuación fue cuando el artista asturiano presentó, uno a uno, a los miembros de la banda, quienes luego tenían que encestar un balón de baloncesto en una canasta improvisada en el escenario. “Ninguno conseguimos colarla a la primera ¡A ver si hoy somos capaces de hacerlo bien!”, bromeó el músico.

Por último, antes de cantar uno de sus últimos éxitos, ‘La Promesa’, Melendi se mostró agradecido con la ciudad de Motril, y también con sus seguidores, por el cariño que le dieron durante todo el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *