Lunes, 23 enero, 2017

Más de 3.000 personas disfrutan de un tobogán de 150 metros en Ogíjares

Ha sido instalado en la calle La Viña hasta Plaza Alta para disfrute de grandes y pequeños en la actividad que inaugura el verano cachurro

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

tobogan-ogijaresNada mejor para combatir el calor que las actividades al aire libre que llegan acompañadas de agua. Y una organizada este fin de semana por el Ayuntamiento de Ogíjares, a través de la Concejalía de Juventud, ha resultado espectacular. Más de 3.000 personas, según los datos proporcionados por Protección Civil, han disfrutado de un gran tobogán de 150 metros para divertirse y, a la vez, refrescarse. El montaje ha recorrido la calle La Viña hasta Plaza Alta y ha permanecido abierto desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Pequeños y mayores han acudido en bañador y, muchos de ellos con flotadores, para deslizarse por este tobogán acuático gigante que ha hecho las delicias de todos. El agua y la espuma se han mezclado en una fiesta que ha servido para inaugurar las actividades de verano del Ayuntamiento de Ogíjares, que tiene previsto muchas más sorpresas para hacer lo más agradable posible este periodo de ocio y tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *