Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Más de 25.000 personas han visitado la Feria de Muestras en sus seis días de celebración

La cifra supera las previsiones de la organización, que ha englobado la Feria General, la de los Pueblos y la de Sabores de Nuestra Tierra

Un instante en la edición número 39 de la Feria General de Muestras de Armilla Feria de Muestras de Armilla | Gabinete
Gabinete


image_print

La edición número 39 de la Feria General de Muestras de Armilla va a pasar como una de las de más éxito de las celebradas, ya que la cifra de visitantes ha superado los 25.000 visitantes que desde FERMASA se esperaban, y que desde el pasado 29 de septiembre, y durante dos fines de semana, se han acercado hasta el recinto de Santa Juliana para recorrer los 60.000 metros cuadrados de exposición donde empresas de sectores tan diversos como seguros, energías renovables, turismo, gastronomía, maquinaria, industria del mueble, viajes o, tras años muy duros para el sector, la vuelta del negocio inmobiliario, han ofrecido lo mejor de su trabajo.

La XXXIX Feria General de Muestras, junto con las segundas ediciones de la Feria de los Pueblos y la Feria Sabores de Nuestra Tierra, ha llenado de multitud de actividades diversas los dos pabellones del recinto ferial para todos los públicos. Catas de productos selectos como ron y ginebra elaborados en Granada, concursos de chefs profesionales y aficionados a la cocina, muestra del folklore y la cultura de los municipios y comarcas de nuestra provincia…todo ha tenido cabida en esta cita anual imprescindible desde hace 40 años en Armilla.

La consejera delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, se ha mostrado satisfecha por esta nueva edición “que ha demostrado que FERMASA ha evolucionado y se ha adaptado a la realidad actual granadina, ofreciendo el mejor escaparate de cuanto se produce y genera en la provincia”. Cañavate también ha querido agradecer a las empresas, instituciones y expositores la confianza depositada en la Feria de Muestras y ha recordado que, “aunque el ayuntamiento de Armilla haya redoblado su apuesta por la feria, que ésta continúe con su actual crecimiento es cosa de todos”.

La llegada del Metropolitano ha supuesto también un revulsivo para la Feria de Muestras, ya que ha ofrecido al visitante un medio de transporte rápido, eficiente y limpio.

La organización de FERMASA ya trabaja en la XL edición de la Feria General, aunque el recinto espera las próximas citas, la más cercana de ellas CONCAB Feria del Caballo, entre el 19 y el 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *