Sábado, 25 Marzo, 2017

Más de 200 participantes en las actividades deportivas de la tercera edición de Convive Norte

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, señaló que “estas acciones permiten difundir entre los participantes los valores del deporte

Jemi Sánchez, Clemente Arco y Eduardo Castillo en Convive Norte | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La tercera edición de Convive Norte congregó a más de 200 participantes en las actividades deportivas organizadas por la Asociación de Vecinos Casería de Montijo y la Junta Municipal del Distrito Norte. El Polideportivo Casería de Montijo fue el escenario de este encuentro deportivo que tiene como objetivo que los ciudadanos de la zona Norte de la ciudad interactúen durante unas horas con el deporte como elemento de unión. Se disputaron torneos de voleibol, fútbol 7, pádel y petanca.

El concejal de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló que “estas acciones permiten difundir entre los participantes los valores del deporte.

En esta jornada se generan lazos de amistad y compañerismo imprescindibles para mejorar la convivencia”. Por su parte, la concejal Jemi Sánchez, presidenta de la Junta Municipal del Distrito Norte animó a los asistentes “a jugar limpio y en equipo para poder disfrutar plenamente de esta actividad deportiva”. Clemente Arco, presidente de la Asociación de Vecinos Casería de Montijo, reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Granada y reflejó el esfuerzo de todos las personas que trabajan para hacer posible las terceras jornadas Convive Norte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *