Martes, 24 Octubre, 2017

            

Más de 20 empresas de la marca Sabor Granada acuden con la Diputación al Salón de Gourmets de Madrid

La responsable de Desarrollo Sostenible y Empleo tiene previsto reunirse con distribuidores mayoristas para acordar la comercialización de productos incluidos en la marca

Empresas de Sabor Granada acude añ Salón de Gourmets | Foto: Agencias
Agencias


image_print

Más de 20 empresas de la marca Sabor Granada, que impulsa la Diputación Provincial, han acudido al Salón de Gourmets, que se ha inaugurado esta mañana en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, y que se celebrará hasta el próximo 7 de abril. En este encuentro, que es el principal evento europeo dedicado a las delicatesen, se exhiben se dan a conocer los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

Es la primera vez que la Diputación de Granada, a través de Sabor Granada, acude a esta feria, donde las empresas granadinas tendrán encuentros con 45 países distintos de todos los continentes (Suecia, Lituania, Estados Unidos, India, Japón, Francia, Australia, México, Dinamarca, Países Bajos…), además de reuniones con posibles clientes nacionales, entre ellos, distribuidores, hoteleros y representantes de restaurantes y centros comerciales.

La diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, que ha acudido a la feria, ha destacado que la asistencia al Salón Gourmets es una de las actividades de promoción solicitadas y acordadas con las empresas que forman parte de la marca Sabor Granada.

Las empresas que están presentes en la feria acuden con un total de 97 productos. “Son productos excelentes”, ha señalado la diputada Ana Muñoz para afirmar después que, por ello, desde la Diputación “vamos a ayudarles para que los productos sean más conocidos y reconocidos a nivel nacional e internacional”. “Tenemos muy buenas perspectivas respecto al resultado de la feria, porque las empresas granadinas tienen una agenda de contactos extraordinaria”, ha indicado la diputada. En este sentido, se ha referido a los encuentros que tienen previsto mantener los empresarios con representantes de distintos países y a las más de 15 actividades que han organizado, entre ellas, un show cooking (preparación de platos ante comensales expertos y profesionales del sector) que tendrá  lugar en el del stand de la Diputación de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *