Jueves, 30 Marzo, 2017

Más de 2.000 personas disfrutan del Enduro Indoor en Montefrío

Cerca de 60 motoristas procedentes de toda la provincia han participado en la exhibición

E.P.


image_print

Más de 2.000 personas han asistido a la exhibición de Enduro Indoor organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío (Granada), en la que han participado cerca de 60 motoristas procedentes de toda la provincia.

Según indica el Consistorio en una nota, la cita ha tenido lugar en la calle Manuel de Falla durante toda la mañana, y como explica el concejal de Deportes, Alfonso Cano, “ha hecho las delicias no sólo de los aficionados, sino también de todos aquellos vecinos y turistas que simplemente han querido acercarse para disfrutar de un emocionante espectáculo”.

El concejal destaca “la gran cantidad de asistentes que se han acercado hasta el recinto para contemplar la exhibición, muchos de los cuales incluso han pasado el fin de semana en nuestro municipio”.

PRIMERA EDICIÓN DE JUVEMONTEFRÍO

Por otro lado, más de 300 niños y jóvenes han disfrutado de la primera feria lúdica organizada por el Ayuntamiento de Montefrío, denominada Juvemontefrío, que se ha celebrado en la nave municipal multiusos dentro de la programación de verano del Consistorio.

Según indica el Consistorio en una nota, este evento lúdico, organizado por la Concejalía de Fiestas de la localidad, pretendía servir como alternativa de ocio en el verano montefrieño, para lo que se han instalado numerosas atracciones y realizado talleres.

Los visitantes pudieron disfrutar de actividades de todo tipo como un toro mecánico, castillos hinchables o un simulador de rally, además de globoflexia y pintacaras y una zona de restauración.

Como explica la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Estefanía Ramírez, “la entrada tenía el precio simbólico de un euro, lo que ha hecho que muchas familias se hayan animado a pasar la tarde entera en Juvemontefrío, con un ambiente excelente”.

La concejala montefrieña señala que, tras el éxito de la iniciativa., “el año que viene volveremos a repetir Juvemontefrío sin duda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *