Martes, 17 Octubre, 2017

            

Más de 2.000 atletas participarán en la IV Carrera Solidaria Andrés Manjón

La prueba se desarrollará en el Albayzín, pero también pasará por zonas del centro como Reyes Católicos y del Sacromonte, Realejo y Alhambra

Presentación de la carrera | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La VI Carrera Solidaria Andrés Manjón que organizan la Fundación Ave María Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se disputará el próximo día 19 de marzo desde las 9.30 horas. La prueba se desarrollará en el Albayzín, pero también pasará por zonas del centro como Reyes Católicos y del Sacromonte, Realejo y Alhambra.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló durante la presentación de la prueba que “se inserta dentro del calendario de carreras populares de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y se prevé una participación de más de 2.000 atletas. Este calendario de pruebas tiene como objetivo favorecer hábitos de vida saludable entre los granadinos a la vez que se consigue ordenar las competiciones que se disputan en Granada a lo largo de la temporada”.

Tanto Emilio Atienza, presidente de la Fundación Patronato Avemariano de Granada, como Leandro García, director general académico de la Fundación destacaron la labor educativa del centro de enseñanza y también el carácter social que desarrolla para ayudar a alumnos y familias con problemas. Por su parte, David Morales, en representación de los patrocinadores y colaboradores de la Carrera mostró su satisfacción por poder participar en esta actividad.

La organización han diseñado cinco circuitos que van desde los 8.756 metros de la prueba absoluta hasta los 190 metros de la carrera para los más pequeños. Para favorecer la participación de todos los atletas se han configurado 14 categorías. Pueden correr desde niñas y niños a partir de 5 años a veteranos y veteranas. La Carrera tiene un carácter solidario a beneficio del Fondo Solidario Avemariano.

Las inscripciones pueden realizarse en http://carrerasolidaria.amgr.es/. El precio es de 6 € para las categorías inferiores y 12 euros para los júnior y veteranos. El plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo.

El Ayuntamiento de Granada colabora, además de con el asesoramiento técnico de la Concejalía de Deportes, con casi un centenar de efectivos entre policías locales, mantenimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *