Domingo, 20 Mayo, 2018

            

Más de 150 golfistas se dan cita en el I Open Grupo Cuerva-CHC Energía

Borja García Osorio y Juana Asensio Sepúlveda se alzan con la victoria en la categoría Scratch masculina y femenina, respectivamente

Entrega de premios | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El I Open de Golf Grupo Cuerva-CHC Energía, celebrado en las instalaciones del Santa Clara Golf Granada (Otura), ha reunido a más de 150 jugadores amateurs procedentes de toda Andalucía, cosechando un rotundo éxito de participación y de ambiente en la primera edición del torneo.

La competición, puesta en marcha por Grupo Cuerva y CHC Energía, nace como reflejo de la responsabilidad social corporativa de estas dos empresas del sector energético y ya desde el lanzamiento ha generado máxima expectación. “El golf es un deporte en auge que transmite valores compartidos con nuestra compañía, como contacto con la naturaleza, compañerismo, precisión…y, por este motivo, hemos querido aportar nuestro granito de arena para promocionar y fomentar su práctica entre jóvenes y jugadores noveles, además de lógicamente transmitir nuestro compromiso con el deporte, la naturaleza y la provincia de Granada”, ha resaltado Gerardo Cuerva, consejero delegado, junto a su hermano Ignacio Cuerva, del Grupo Empresarial Cuerva.

Sobre el césped, el I Open de Golf Grupo Cuerva-CHC Energía no solo deja una interesante y reñida competición bajo la modalidad Individual Stableford a 18 hoyos (donde se puntúa con relación al par), sino que ha acogido de forma paralela un torneo infantil en el Pitch & Putt, al que se han sumado más de 30 niños, así como un bautismo de golf para todos aquellos que han decidido aprovechar la convocatoria para iniciarse en la práctica de este deporte. Todo ello ha motivado que la cancha de prácticas del Club Santa Clara Golf, con un par 72 y 6.598 metros de campo, haya presentado un excelente ambiente durante el evento deportivo.

En el plano estrictamente deportivo, los campeones de la categoría Scratch han sido Borja García Osorio en masculina, con un total de 27 puntos, y Juana Asensio Sepúlveda en femenina, con un resultado final de 23. Junto a ellos, Rafael Guerrero Rodríguez-Argaiz ha conseguido el primer puesto en 1ª masculina, con una puntuación de 37, y Julián Martín Rodríguez hizo lo propio en 2ª masculina, con un total de 35 puntos. Juana Asensio Sepúlveda, con 42 puntos, se ha alzado también con la victoria en féminas.

Tras la entrega de premios el I Open Grupo Cuerva- CHC Energía ha proseguido con un cóctel, al que han asistido jugadores y representantes de las entidades organizadoras y patrocinadoras, y el sorteo de regalos entre los presentes. “La celebración de este tipo de iniciativas es una magnífica ocasión para una compañía, vinculada al sector de la energía renovable y que siempre difunde el nombre de Granada, para encontrarnos y departir en un ambiente distendido con nuestros clientes y proveedores”, ha expresado Cuerva.

Grupo Cuerva

Con cerca de 80 años de experiencia, Grupo Cuerva cuenta con áreas de negocio en todas las actividades del sector eléctrico, desde la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica hasta la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, consolidándose como una empresa de referencia en su ámbito con presencia internacional.

En constante crecimiento y con visión de futuro, la compañía granadina ofrece el máximo compromiso en calidad, eficiencia, coste y cuidado del medio ambiente a través de sus servicios, con una clara apuesta por las energías renovables y una afianzada ética empresarial responsable que se evidencia en los numerosos proyectos de índole social, cultural y deportiva en los que participa Grupo Cuerva en la provincia de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *