Jueves, 27 Julio, 2017

            

Más de 130 representantes de 33 países, en Granada en una reunión de trabajo de la Interpol sobre terrorismo

Está previsto que el director de la Policía, Ignacio Cosidó, pronuncie en la tarde de este jueves, a las 16,15 horas, una conferencia sobre 'Combatientes Terroristas Transnacionales', en el Hotel Nazaríes de Granada.

E.P


image_print

Un total de 139 representantes de 33 países y miembros de organizaciones internacionales de Europol y del Comité Ejecutivo contra el Terrorismo se reúnen en Granada en un encuentro de trabajo operativo sobre terrorismo que organiza la Interpol y que este mismo jueves contará con la presencia del director de la Policía, Ignacio Cosidó.

Así lo ha confirmado este jueves en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, que ha señalado que la reunión se lleva gestando desde el pasado mes de septiembre, fecha en la que la Interpol ya manifestó su interés de organizar este grupo de trabajo en la ciudad.

Los asistentes están analizando durante tres jornadas, desde este miércoles y hasta este viernes, el problema de los combatientes terroristas transnacionales que se desplazan a las zonas de conflicto del Próximo Oriente, Afganistán y las regiones del Sahel y el Cuerno de África, o regresan de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *