Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Más de 11.000 kilos de comida serán repartidos a 150 familias en riesgo de exclusión social de Granada

INPAVI Granada distribuirá alimentos a 750 personas de 9:30 a 13:30 horas

Imagen de un comedor solidario | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La organización Integración para la Vida (INPAVI) Granada llevará a cabo este sábado 7 de julio de 2018, en su sede, su segundo reparto cuatrimestral de alimentos y ropa de este año, en el que se espera que 11.500 kilos de alimentos (valorados en más de 17.000€) sean distribuidos entre más de 150 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a 750 personas. En esta ocasión, la entidad ha recaudado más de 550 prendas de vestir, las cuales están valoradas en más de 1.650 euros; incluyendo zapatos y otros enseres.

Para poder llevar a cabo este reparto en un solo día, INPAVI Granada cuenta para esta actividad con 90 personas voluntarias dispuestas a echar una mano para que todas las familias reciban lo que necesitan sin ningún problema.

Los trabajos para el reparto empezaron ayer, viernes 6 de julio, cuando distintos equipos de voluntarias/os forman y distribuyeron las despensas dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia de 17:00 a 20:00 horas.

Pero será este sábado 7 de julio, día oficial del reparto, cuando todas las personas beneficiarias, en turnos de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde, recibirán sus alimentos, donados principalmente por el Banco de Alimentos de Granada, si bien se han realizado numerosas donaciones particulares y ha colaborado la iglesia Centro de Vida Cristiana Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.