Miércoles, 18 enero, 2017

Mas cree que las municipales testarán el proceso soberanista

Ha apostado por que los ciudadanos que han defendido el derecho a decidir el futuro político de Catalunya en manifestaciones



image_print

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avisado de que las elecciones municipales de mayo permitirán “saber si el proyecto soberanista en Catalunya tiene más fuerza o tiene menos”.

Lo ha dicho este jueves en Premià de Mar (Barcelona), donde ha presentado al actual alcalde y candidato de CiU a la reelección, Miquel Buch.

“Como más fuertes seamos en los ayuntamientos, más fuerte será el proyecto político del país; como más débiles seamos en los ayuntamientos, más débil será el proyecto”, ha insistido.

Ha apostado por que los ciudadanos que han defendido el derecho a decidir el futuro político de Catalunya en manifestaciones y en el proceso participativo del 9 de noviembre se transformen en mayorías políticas a través del voto.

“Pensad que la noche del 24 de mayo, de puertas afuera y de puertas adentro, sabremos si el proyecto soberanista tiene más fuerza o tiene menos”, ha insistido Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *