Martes, 24 enero, 2017

Marvel Studios confirma ‘Thor 3’ y ‘Capitán América 3’ como próximos proyectos

Ambas películas podrían ver la luz alrededor del 2016-2017 en la gran pantalla, aunque aún no hay fecha confirmada para sus lanzamientos.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Tras los buenos datos cosechados por ‘Thor’ (450M$), y ‘Thor 2: El Mundo Oscuro’ (633M$), era cuestión de tiempo que Marvel Studios confirmarse la tercera entrega de uno de los superhéroes procedente de ‘Los Vengadores’. Christopher Markus y Stephen McFeely serán los encargados de darle vida al guion de esta nueva entrega de la franquicia.

“Estoy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con él durante estos últimos años”, comentó Kevin Feige, Presidente de Producción. “Su instinto creativo ha ayudado a crear ‘Thor’ y ‘Thor: The Dark World’ en todos sus niveles de realización. Todo el equipo de Marvel está feliz de seguir colaborando con Craig, al tiempo que continúa como guionista junto con Christopher de una nueva aventura de Thor”.

CAPITÁN AMÉRICA TAMBIÉN SERÁ UNA TRILOGÍA

El próximo 4 de abril llegará a las salas de cine de todo el mundo la segunda entrega de ‘Capitán América: Soldado de Invierno’, tras el gran éxito de la primera entrega (371M$). Y unos meses antes de su llegada a la gran pantalla, Marvel Studios ya ha dado luz verde para comenzar a preparar su continuación. Suponemos que se habrá dejado guiar por los casos de ‘Iron Man’ y ‘Thor’, cuyas secuelas superaron con creces a nivel mundial los datos recaudatorios de sus primeras entregas.

marvel1

Aunque el estudio no ha dado muchos más detalles de ambos proyectos, se prevé que tanto Chris Evans y Chris Hemsworth volverán a meterse de nuevo en la piel de Capitán América y Thor respectivamente. Así mismo, las estimaciones y las fechas que Marvel Studios se ha guardado para sus próximos lanzamientos colocan, como posibles fechas, los meses de mayo-julio de 2016 y 2017 para ‘colocar’ ambos blockbusters en la gran pantalla.

Si nos dejamos guiar por sus respectivos lanzamientos pasados, ‘Thor 3’ podría ver la luz alrededor de mayo de 2016, y ‘Capitán América 3’ un año después aproximadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *