Lunes, 29 Mayo, 2017

Marvel seguirá dando caña de nuevo en el 2014

Tras sus recientes éxitos, este año llegarán a las salas de cine esperados títulos de la talla de ‘Capitán América 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Después del exitazo de ‘Los Vengadores’ el pasado 2012, Marvel continúa con su planificación de nuevos lanzamientos individuales para estos dos próximos años. ‘Los Vengadores’ ha conseguido que las películas individuales de sus protagonistas aumenten su éxito gracias a la aparición conjunta en el famoso film dirigido por Joss WHedon.

‘CAPITÁN AMÉRICA’ IRRUMPE DE NUEVO

El próximo 4 de abril se estrenará a nivel mundial la nueva cinta de ‘Capitán América’ (Soldado de Invierno), la cual volverá a estar protagonizada por Chris Evans. Al igual que ha ocurrido recientemente con ‘Thor 2’ y ‘Iron Man 3’, se espera que la secuela del título protagonizado por Chris Evans consiga aumentar considerablemente sus beneficios en taquilla. La entrega que dio el pistoletazo de salida a la nueva franquicia se estrenó el pasado mes de julio de 2011 con una recaudación total a escala mundial de 370M$, por lo que en esta ocasión, si todo sale según lo visto, podría terminar con una recaudación de 500M$ con este nuevo asalto a la taquilla.

Unos meses después, y más concretamente el 1 de agosto, se estrenará la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, también perteneciente a Marvel. Ésta, que cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou y Benicio Del Toro, espera seguir la estela iniciada meses atrás por ‘Los Vengadores’.

PREPARANDO EL GRAN ESTRENO PARA 2015

Sin duda alguna, el título más esperado desde hace tiempo desde la factoría Marvel es ‘Los Vengadores 2’ (Age of Ultron). Su estreno en cines tendrá que esperar hasta el próximo 2015, cuando veremos a Robert Downey Jr. dando vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson volverá a meterse en el papel de la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron.

193

‘Los Vengadores’ es, hasta el momento, la cinta de superhéroes más taquillera de la historia del cine con 1.520M$ en ganancias, por lo que es difícil plantearse cuál será el techo económico que conseguirá alcanzar su secuela si supera el éxito de su predecesora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *