Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Marvel revela nuevos detalles sobre el villano de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’

La cinta, dirigida nuevamente por Joss Whedon, llegará a las salas de cines el próximo 1 de mayo de 2015

Francisco Javier López Torralbo


image_print

El pasado domingo la cadena de televisión Antena 3 emitió con gran éxito la primera entrega de ‘Los Vengadores’ al superar los 4 millones de espectadores. La cadena, además, emitió en primicia mundial 10 minutos de la próxima entrega de ‘Capitán América’ (Soldado de Invierno), que se estrenará en España el próximo viernes 28 de marzo, actuando está película como nexo de unión con la ya más que anunciada ‘fase 2’ de ‘Los Vengadores’.

NUEVOS DETALLES DEL VILLANO PARA CALENTAR MOTORES

“Presentar a los nuevos personajes -como Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)- va a ser muy divertido. La alineación cambiante de Los Vengadores siempre ha sido muy importante en los cómics […] Y nuestro villano también es fantástico. Creo que los espectadores van a emocionarse mucho con lo que está haciendo Joss Whedon con la voz de James Spader para dar vida a Ultrón. Nos gusta mucho el Ultrón de los cómics y, de hecho, siempre nos ha gustado. No queremos que sea un simple robot, sino un ser con una actitud y una personalidad de lo más intensas. James Spader está haciendo un grandísimo trabajo y en Marvel siempre nos ponemos el objetivo de superar las expectativas. Sea lo que sea lo que pienses que vamos a hacer, siempre nos gusta sorprender a la gente de un modo inolvidable. Y eso es justo lo que está haciendo Spader con Ultrón”.

El rodaje de la película, previsto que comenzara en Reino Unido, se trasladó a Sudáfrica a causa del mal tiempo que asolaba al país inglés. Se prevé que en las próximas semanas el set de rodaje viaje a Italia, Corea y Reino Unido para continuar con la filmación de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *