Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Martínez Olmos, nuevo coordinador del grupo parlamentario socialista de Granada

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado la "experiencia, solvencia, capacidad y el talante dialogante" de Martínez Olmos

José Martínez Olmos | Foto: E.P./PSOE
E.P.


image_print

El senador José Martínez Olmos ha sido elegido como nuevo coordinador del grupo parlamentario socialista por Granada con el acuerdo unánime de todos los representantes del PSOE en las distintas cámaras legislativas.

En un comunicado, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez ha destacado la “experiencia, solvencia, capacidad y el talante dialogante” de Martínez Olmos en cada una de las responsabilidades políticas que ha desempeñado.

“Tenemos el mejor grupo parlamentario para defender los intereses de la provincia, cumplir el compromiso que adquirimos con la ciudadanía y hacer que el nombre de Granada suene con fuerza en el Parlamento andaluz, las Cortes Generales y en el Parlamento europeo”, ha asegurado Teresa Jiménez, quien ha recordado que las prioridades de los socialistas siguen centradas en la creación de empleo y la mejora de la vida de la gente y, por lo tanto, “buena parte de nuestro trabajo va a ir dirigido a potenciar estos objetivos”.

La también parlamentaria andaluza ha explicado que el grupo parlamentario “va a intensificar su presencia en el territorio”, con un calendario programado de visitas, reuniones y encuentros por toda la provincia “para conocer de primera mano la realidad, los problemas y las demandas” de colectivos, organizaciones, empresas y vecinos de todos los municipios de la provincia.

Por su parte, el nuevo coordinador del grupo parlamentario, José Martínez Olmos, ha agradecido la confianza depositada en él por sus compañeros y ha avanzado que su grupo se dejará la piel en la defensa de Granada y continuará llevando la voz de los granadinos a las distintas cámaras legislativas.

“Todos los diputados, senadores y parlamentarios socialistas elegidos por Granada vamos a seguir trabajando desde el consenso y el diálogo para defender a esta provincia y ser la voz de las demandas y expectativas de los granadinos y granadinas”, ha advertido.

El PSOE de Granada cuenta con representantes en todas las cámaras después de las elecciones europeas, autonómicas y nacionales celebradas. En concreto, tiene dos diputados, dos senadores, cinco parlamentarios andaluces y una europarlamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *