Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Martín Vázquez se estrenará como entrenador ante el Granada B

El que fuera integrante de 'la Quinta del Buitre' ha sido presentado como nuevo técnico del Extremadura | Debutará en la Ciudad Deportiva el próximo domingo

Imagen de la presentación de Martín Vázquez como entrenador del Extremadura UD | Foto: Twitter oficial del Extremadura UD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

No sólo el Granada CF se enfrenta a un rival que estrena técnico. El Granada B será el rival con el que debute el nuevo entrenador del Extremadura UD, que es nada más y nada menos que Rafa Martín Vázquez, uno de los integrantes de ‘la Quinta del Buitre’.

El que fuera jugador del Real Madrid, entre 1983 y 1990, y entre 1993 y 1995, comienza su primera experiencia como entrenador, y lo hace al frente del conjunto extremeño, que, actualmente, se encuentra en tercera posición con 43 puntos.

El nuevo técnico del Extremadura ha señalado en su presentación que “vengo con toda la ilusión del mundo” y ha añadido que “creo que el club está en un momento importante para dar ese salto”, señalando como objetivo “estar, como mínimo, donde estamos ahora cuando termine la temporada”.

Será la Ciudad Deportiva del Granada CF la que acoja, este domingo a partir de las 11:30 horas de la mañana, el estreno de Martín Vázquez como entrenador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.