Domingo, 18 Febrero, 2018

            

Martin Hongla se marcha al FC Barcelona B

El Granada CF ha hecho oficial la cesión del central camerunés

Imagen de archivo de Martin Hongla | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El central camerunés Martin Hongla abandona el Granada CF. Así lo ha hecho saber el club, que, mediante un comunicado en su página web, ha anunciado la cesión del futbolista hasta el final de la temporada al FC Barcelona B, que contará con una opción de compra al final de la misma.

Se trataba de un secreto a voces, pues el futbolista no contaba, ni para Oltra, ni para Pedro Morilla, y varios medios catalanes se hicieron eco de la posibilidad de su llegada al filial culé. De hecho, el técnico del Granada B señaló en noviembre, con respecto a la situación del central, que “no sabemos lo que va a pasar con Martin de aquí a enero y, ahora mismo, no se cuenta con él”.

Finalmente, se confirmó su cesión al conjunto azulgrana, al que llega tras haber disputado diez partidos con el primer equipo la pasada temporada, de los que en ocho salió desde el inicio, y uno sólo en esta temporada, en Copa del Rey frente al Zaragoza.

El club ha agradecido al camerunés, de 19 años, sus servicios y le ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *