Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Hay vida después de la universidad

La empresa B4Work organiza el miércoles 20 de noviembre una feria dirigida a jóvenes sobre búsqueda de empleo, becas, posgrados y emprendimiento.

Redacción GD


image_print

¿Y ahora qué? Numerosos universitarios se enfrentan al fin de sus estudios con una gran incertidumbre. Su futuro está aún por escribir y las opciones que ofrece la sociedad actual no soy muy prometedoras. La pregunta ¿y ahora qué? retumba cada vez con más fuerza en la mente de estos jóvenes universitarios. A ellos va dirigida la feria que B4Work organiza el miércoles 20 en el Gran Hotel Luna de Granada, Entérate Granada 2013: Un día para resolver dudas de futuro. Se trata de un evento con un formato innovador pensado tanto para estudiantes como para recién titulados y emprendedores. El objetivo principal es informar de un modo interactivo y resolver las inquietudes y necesidades de los jóvenes. La organización se ha propuesto alcanzar la cifra de 1.000 asistentes.

La feria, que cuenta con un espacio de algo más de 700 metros cuadrados, se divide en diez zonas de exposición, cada una de ellas especializada en un perfil distinto: Formación y posgrado, Reclutamiento y búsqueda de empleo, Internacional (salidas al extranjero, idiomas), Emprendimiento, Información de becas y ayudas, Voluntariado, Academias y oposiciones.

En esta primera edición de Entérate Granada 2013 está prevista la participación de entidades de alcance nacional como Garrigues, el Instituto superior de Administracion de Empresas (ISAE), la Escuela de Organización Industrial (EOI), Loyola, ESIC, Cesma, Instituto Cajasol, Escuela Internacional de protocolo de Granada, Cruz Roja,Fundación San Telmo, Escuela de negocio de la Cámara de Comercio, RedBull, Education First, entre otras.

B4Work, empresa fundada por jóvenes españoles y orientada a poner en contacto a jóvenes con entidades para la búsqueda de empleo, formación-práctica y emprendimiento, es la encargada de organizar esta primera edición de la feria entérate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *