Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Marta Gutiérrez: “Esto no va a beneficiar a nadie”

La concejala del grupo municipal ‘Vamos, Granada’, ‘retirada’ de la portavocía, considera que la decisión está ahora en manos de la mesa de coordinación del grupo

La concejala de 'Vamos, Granada', Marta Gutiérrez, esta mañana en rueda de prensa | Autora: A.G
Ángela G.


image_print

“Esto no va a beneficiar a nadie”, ha afirmado Marta Gutiérrez, la concejala que, hasta hace unos días, ha sido la portavoz del grupo municipal de ‘Vamos, Granada’. Ya no lo es, aunque sigue ejerciendo como concejala, porque dos compañeros de su grupo municipal, Pilar Rivas y Luis de Haro, registraron un escrito en el que solicitan relevar como portavoz a Gutiérrez.

La ahora exportavoz del partido les recriminó este acto por no contar con ella, por saltarse la democracia interna y la legalidad administrativa para “desposeer de la portavocía municipal a su legítima representante”, aseguraba la concejala en un comunicado, tras tener conocimiento de la decisión de sus compañeros.

Gutiérrez ha vuelto a reiterar en una rueda de prensa hoy, a preguntas de los periodistas, que han movido ficha “a espaldas del partido”.

“La Mesa de Coordinación de ‘Vamos. Granada’ tomará sus decisiones y actuará en consecuencia”, ha expresado la concejala. Esta mesa ha organizado una votación telemática, cuyos resultados se obtendrán hoy a partir de las 20 horas.

A la pregunta de si se plantea tomar acciones legales contra esta decisión, Gutiérrez ha asegurado que, por el momento, se están poniendo sobre la mesa acuerdos políticos.

Mañana se celebra el pleno municipal del mes de julio, y en uno de los puntos del orden del día se dará cuenta sobre el cambio de portavoz en este grupo municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *