Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Márquez y Rober ‘disfrutan’ de nuevo

El catalán fue titular, y fue sustituido por el valenciano | Ambos llevaban sin entrar en el equipo desde el 23 de enero, que jugaron ante el Getafe

Rober, durante el partido ante el Athletic Club | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Desde el 23 de enero de este año llevaban Javi Márquez y Rober Ibáñez sin vestir la elástica rojiblanca del Granada CF. En un partido muy importante en aquel momento ante el Getafe, ahora rival directo por la permanencia, ambos salieron desde el banquillo, con el ex entrenador José Ramón Sandoval al frente del equipo. Rober salió en el minuto 67 en lugar de Édgar Méndez, y Márquez en el minuto 84 en sustitución de Rubén Rochina, gran protagonista de aquel partido por anotar el tercer gol, que dio finalmente la victoria al conjunto nazarí.

Además, el centrocampista catalán formó parte del once inicial después de algo más de tres meses. Una infección en la garganta de Rochina le dio entrada en la línea de cuatro centrocampistas que fielmente mantuvo José González a pesar del cambio de perfil del jugador. Su última titularidad se había dado ante Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria, el 30 de diciembre del pasado año, donde el Granada cayó derrotado 4-1.

Su participación en el encuentro del pasado domingo en el nuevo San Mamés fue dispar. Márquez tuvo nula influencia en los 56 minutos que participó en el campo. La inactividad le pasó factura, además de la posición en la que actuó, en banda derecha, que escondió más aún sus virtudes. José González dio entrada a Robert por el propio Márquez. El extremo cedido por el Valencia tuvo unos buenos minutos, con mucho sacrificio en defensa y bastante activo en el ataque rojiblanco, con más ganas que acierto. Fue partícipe de la asistencia múltiple entre El-Arabi, Doucs y él, que finalmente le llegó a Peñaranda para firmar el empate definitivo y traerse un punto de Bilbao.

El viernes, ante el Málaga, se comprobará si José González sigue confiando en ellos para esta recta final de temporada o decide dar entrada a otros jugadores del plantel. La vuelta Rochina y Success le pueden cerrar de nuevo la puerta para disfrutar sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *